Tu Servicio de

Jardinería en Mallorca.

Deja tu jardín en las mejores manos. ASter sabe que tu jardín es el escaparate de tu casa, en el cual pasas momentos inolvidables con los tuyos. Queremos ser tus invitados en cada celebración.

Hablamos?
Convierte tu jardín en la envidia de todos tus vecinos

En ASter nos apasiona nuestro trabajo y lo trasladamos al buen hacer. ¡Tu jardín lucirá todo el año! Siendo así la envidia del vecindario.

ASter es una empresa que nace con un solo propósito, tu jardín ha de estar siempre como si fuera nuestro jardín, por ello formamos a nuestro equipo con la mentalidad para darte un servicio único.

PRESENTACIÓN DE ASter

ASter es un equipo especializado en el mantenimiento de jardines, desarrollo proyectos de paisajismo y todo lo relacionado con el cuidado de exteriores. Lo que hacemos es nuestra pasión. Nuestro propósito es crear satisfacción de nuestros clientes.

CÓMO LO HACE ASter?

Escuchamos a nuestros clientes y vemos sus necesidades, hacemos un presupuesto y trabajamos.

QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Nuestro portofolio  de clientes: jardines de casas privadas, cuidado de exteriores de fincas, mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos, mantenimiento de piscinas.   

QUÉ HACEMOS?

Mantenimiento general de jardines privados y de comunidades de vecinos; Podas y talas; Instalación y arreglo de riegos ; Diseño de jardines, paisajismo, asesoramiento;Tratamientos fitosanitarios (picudo rojo, procesionaria, plagas etc..);Abonos;Instalación de césped artificial;Mantenimiento de piscinas; Mantenimiento y construcción de estanques y fuentes para jardines

Por que ASTER?

ASter! Somos jardineros, somos tu empresa.

1

Profesionalidad

Sabemos lo que hacemos y cuáles son tus necesidades
2

Servicio de Alta Calidad

Somos económicos sin renunciar a los trabajos de calidad
3

Flexibles

Nos adaptamos a los clientes y a sus jardines: periodicidad, horarios, etc.
4

Eco-Friendly

Pensamos en el medioambiente: ser eficientes con el riego, utilizar plantas autóctonas, optimización de los tratamientos fitosanitarios
5

Nos Encanta La Naturaleza

Somos verde, naturaleza, plantas, árboles, setos, abono, aire..
6

Empresa Versátil

Ofrecemos todos los servicios para cubrir todas las necesidades de tu jardín.

!Contacta con ASter, te escuchamos¡