Tu Inmobiliaria

En Mallorca.

Quieres alquilar tu vivienda habitual o vacacional? Nosotros nos encargamos, hablamos de tus inquietudes para que tu estancia sea acogedora y confortable.

Somos Tu Inmobiliaria Más Familiar

Cada propietario, cada cliente es único por eso nos centramos en tus necesidades. Hablamos?

Tu primera o segunda vivienda? No importa, la popularidad de la isla hace que cada vez quieras estar más tiempo en Mallorca, por eso nosotros trabajamos en equipo para proporcionarte las opciones que se adapten a tus exigencias.

Te acompañamos desde el primer contacto hasta la entrega de las llaves, no estarás solo, controlamos toda la documentación y contamos con un equipo de profesionales para cada sector.

¡Estaremos encantados de escucharte! ¿Hablamos?

Quienes Somos?

Somos un equipo de personas cualificado y preparado para asesorarte y ayudarte en la venta o en la compra de un inmueble, nos apasiona nuestro trabajo, consúltanos sin compromiso.

Que Hacemos?

Estamos trabajando para encontrar esas propiedades que podemos mostrarte según tus requisitos y trabajamos con clientes que encajen con la venta o compra de tu propiedad.

Cómo Lo Hacemos?

Colaboramos con distintas Agencias Inmobiliarias para tener una mayor oferta de propiedades y también así poder llegar a más clientes. Trabajamos siempre en tu favor, por que sabemos que la compra de una vivienda es algo muy importante.

ASrealty engloba la búsqueda de tu vivienda y todos los trámites que ello conlleva, revisión de documentación, facilitamos el trabajo unificando todo en un trámite, contratos, firmas, documentación de venta, documentación de compra, tramitación de impuestos, te entregamos las llaves de tu casa y tu escritura tramitada. Contamos con colaboradores externos cada uno profesional en su materia, totalmente transparente en todo momento.

Por qué tengo que comprar casa en Mallorca?

No es un secreto que Mallorca es el destino ideal para una gran parte de viajeros, visitar Mallorca es llevarte un trocito del carisma de la isla en tu corazón, por qué no inundarte de ese carisma cada día viviendo en Mallorca? El clima hace que cada día cuente, playa, montaña, preciosos pueblos que recorrer y disfrutar de sus gentes, paisajes que varían según la estación del año.

Te lo vas a perder? 

Interesad@ en nuestros servicios? Ponte en contacto!