Alquiler de Barcos

En Baleares.

Somos especialistas en chárter de embarcaciones de motor y vela, así como una amplia gama de oferta de actividades náuticas de todo tipo.

Alquila tu barco en Mallorca con Dream&Sail

Alquila tu barco en Baleares y disfruta de todas las actividades náuticas con Dream&Sail. Llámanos!

Yates de Motor en Mallorca

Si te gusta la velocidad en el agua y la comodidad de una casa en el mar, tenemos lo que quieres, yates de ensueño donde disfrutar de tus vacaciones.

Veleros en Mallorca

Si te gusta desplegar velas y ser arrastrado por el viento a playas desiertas, tenemos lo que buscas. Llámanos!

Apasionados por disfrutar de la vida, viajar, recorrer distintos países decidimos poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de disfrutar del mar como tú te mereces. Por eso contamos con una amplia flota para todos los bolsillos y gustos! 

Quienes Somos?

Somos un equipo que cree en las experiencias de la vida y navegar el mediterráneo es una gran experiencia, trabajamos para que tu aventura sea una extraordinaria experiencia para ti y los tuyos, cuidamos a nuestros clientes.

Que Hacemos?

Alquilamos embarcaciones exclusivas para un día o varios días, Excursiones en embarcaciones compartidas. Alquiler de motos de agua, viajes en paracaídas sobre el mar, Speedboat, Bicicletas acuáticas, con nosotros la diversión está asegurada. Organización de fiestas y eventos para empresas. La diversión está asegurada.

Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Cantidad de Días: 1