Piscinas Naturales

en Mallorca.

Naturalmente construimos su piscina natural. Somos especialistas en el uso de tecnología constructiva y respetuosa con el medio ambiente.

VIDEO
Por que ASPOOLS?

Características Y Ventajas De Las Piscinas Naturales

Son muchas las características que destacan las piscinas Biodesign que construimos en AS POOLS, altamente innovadoras, empezando por la limitada invisibilidad ambiental que permite a la piscina introducirse en el entorno de forma armónica y sin utilizar hormigón armado. Tecnología constructiva para crear flujo, bienestar y ambiente al mismo tiempo.

01. Reducción De Los Costes De Mantenimiento

Los costes de mantenimiento de una piscina dependen del uso que se haga de ella, el mayor inconveniente para un propietario es el mantenimiento, en ASpools somos especialistas. La piscina BIO.DESIGN puede permanecer durante temporadas enteras en modo lago y luego convertirse en una piscina cuando usted decide utilizarla, sin arruinar el paisaje.

02. ¡Rápida Construcción Y A Bajo Coste!

Las piscinas de BIO.DESIGN que ofrece ASpools  permiten tiempos de instalación muy rápidos, un solo proveedor y, sobre todo, un reducido impacto de construcción. Basta de trabajos de construcción complejos y muy  invasivos.

03. ¡Perfectamente Integrada En Su Hogar!

Creamos un nuevo ambiente que se armoniza con el paisaje, se integra en su casa con la consiguiente revalorización de su propiedad.

CONOZCA LAS DIFERENCIAS Y LA ELECCIÓN SERÁ FÁCIL…

PISCINA TRADICIONAL

Una piscina tradicional de hormigón armado está dimensionada para soportar las cargas de la misma estructura (alrededor de 600 kg/m2) y el empuje del agua contenida (140 cm nivel de agua = 1400 kg/m2). El peso de la estructura rígida junto con el peso del agua ejerce presión sobre el terreno sobre el que se apoyan.

PISCINA BIODESIGN

Una piscina Biodesign soporta una carga de la estructura muy limitada (alrededor de 70 kg/m2) y NO sufre ninguna carga por el empuje del agua contenida en su interior. El empuje del agua se transfiere por completo al terreno que, gracias a la lámina armada elástica de impermeabilización, hasta + 300 % queda libre de asentarse sin provocar daños en la piscina.

04. ¡Bonita Incluso En Invierno!

Las piscinas Biodesign son un elemento de decoración para su jardín en todas las estaciones, incluso en aquellas más frías y soporta el hielo.

05. Sin Permisos Complejos O Más Impuestos

Uso de una tecnología no invasiva, una tecnología como la de los lagos perfectamente certificada, sin hormigón armado ni contaminantes medioambientales, así es mucho más fácil obtener los permisos y son improbables los aumentos de impuestos por el inmueble.

06. Habitabilidad Y Accesibilidad Sin Límites

La piscina está decorada exactamente como un espacio del hogar con el fin de poderlo vivir mejor, con asientos, playas y zonas de bienestar que permiten transformar su piscina en un pequeño Oasis de bienestar.

Enlaces de Interés

 En esta sección podrás descargar el catálogo de ASpools en PDF.

Descargar Catálogo
ASpools

!Contacta con ASpools, te escuchamos¡