Estamos felices de no sólo ser una empresa de gestión de propiedades!

You Ask, We Get It!

De una idea nació AS,

un equipo con muchas ideas.

Esa primera idea fue tomando un café en una cafetería, un 5 de mayo de 2018. Dar un plus diferenciador a nuestros clientes fue el primer paso y el propósito para crear la empresa. La diferencia debía ser el trato cercano y exclusivo, el cliente tiene que sentirse cómodo y seguro para poner su vivienda en nuestras manos. Actualmente, AS es una realidad!!

AS no para de pensar

en generar valor a sus clientes.

Con la constitución de la empresa y con muchas inquietudes por sentar unas bases para crecer, se hicieron cambios para poder atraer nuevas actividades a AS. Estamos en continuo movimiento y expansión con nuevas iniciativas e ideas. Dentro de nuestro ADN está el espíritu del emprendedor, lo consideramos fundamental para seguir ilusionados con cada proyecto.  AS está en constante movimiento, tenemos que adaptarnos a la nuevas circunstancias para que generar valor a nuestros clientes.

You Ask, We Get It!

Tu vida más feliz y despreocupada con AS

ASTOGETIT!

Servicios de gestión de propiedades, conserjería, mayordomía, limpieza, servicio de chofer, cociner@, en definitiva una atención personalizada y exclusiva, mantenimiento integral de la casa en tu ausencia.

ASTER!

Tu jardín en perfectas condiciones, ademas hacemos y diseñamos jardines al gusto de nuestros cliente.

ASREALTY!

Buscamos tu vivienda, tanto sea vivienda habitual o como residencia vacacional, alquileres y alquileres vacacionales.

DREAM&SAIL

Todas las actividades que desees realizar en el mar, las tienes en DREAM&SAIL, pídenos lo que necesites y nosotros te lo proporcionamos.

RENOVAS!

Hacemos tus reformas integrales con los mejores profesionales del sector. Tu confianza y satisfacción, nuestro objetivo.

REDSHARK BIKES

El ciclismo visto desde el otro lado, ahora tienes la oportunidad de cambiar la carretera por el mar.

Nuestros Partners

Interesad@ en nuestros servicios? Ponte en contacto!